TC2000 Series

Revancha y podio para Bohdanowicz en Bahía Blanca

Lucas Bohdanowicz tuvo su primer podio en el TC2000 Series luego de finalizar segundo en Bahía Blanca y se tomó revancha de lo sucedido en Rosario.

Revancha y podio para Bohdanowicz en Bahía Blanca
Revancha y podio para Bohdanowicz en Bahía Blanca

Lucas Bohdanowicz no había tenido el mejor debut en el TC2000 Series en Rosario, ya que en la final un toque con su compañero Isidoro Vezzaro lo obligó a abandonar cuando era protagonista. Pero el chaqueño tuvo revancha este fin de semana en Bahía Blanca, ya que llegó segundo y se prendió en el campeonato al mando del auto alistado por el Toyota Young.

“Gracias a Dios se nos dio la revancha después de lo que pasó en Rosario. Empezamos el fin de semana un poco perdidos en entrenamientos por la puesta a punto del auto, pero pudimos mostrar el potencial en la clasificación, ya que terminamos segundos. Mientras que en el Sprint llegamos quintos”, expresó en primer término Bohdanowicz.

Y agregó: “En la final salimos a atacar a Figgo Bessone pero no lo pudimos correr. Decidimos mantenernos en pista y lo más rápido posible”.

Sobre el duelo que tuvo en pista con Javier Scuncio Moro, señaló: “La condición de la pista era muy complicada, sólo la huella estaba seca y sabía que si intentaba una maniobra defensiva para que no me pase corría el riesgo de pasarme, así que decidí mantener la línea y que él haga el error”.

Por último, el joven piloto del Toyota Young contó que este podio le da fuerzas para lo que viene: “Fue una lástima lo que había pasado en Rosario, nos privó de sumar buenos puntos. Pero luego de Bahía Blanca estamos contentos porque nos prendemos en el campeonato y nos da ganas para seguir trabajando”.

Con este segundo podio, Bohdanowicz está cuarto en el campeonato con 43 puntos, a una diferencia de 15 unidades del líder Ignacio Montenegro.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas