Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Revelaron los gastos de la salud de Schumacher

Según el diario británico "The Sun" la familia del ex campeón de Fórmula 1 gasta 16 millones de euros en los cuidados médicos que demanda su tratamiento de recuperación
Revelaron los gastos de la salud de Schumacher
Revelaron los gastos de la salud de Schumacher

En el día de ayer se cumplieron tres años del terrible accidente que sufrió Michael Schmacher cuando esquiaba en los Alpes Suizos sufriendo graves lesiones cerebrales. En la actualidad se sabe poco y nada del estado de salud del ex piloto de Fórmula 1 ya que su entorno familiar decidió mantenerlo en privado.

Según reveló el diario “The Sun”, la familia de Schumacher estaría gastando alrededor de 16 millones de euros por el tratamiento médico del ex piloto. Michael es atendido es su mansión de Suiza por una docena de médicos especialistas.

No solamente cuenta con la mejor atención medica posible, además de los medicamentos que requiere la familia tuvo que adaptar la mansión para que el heptacampeón tenga las comodidades de un hospital.

El hermetismo en cuanto al estado de salud del ex piloto de F1 es una constante desde que sufrió el accidente allá por el 29 de diciembre del 2013. En el 2014 el diario Bild am Sonntag había revelado que el alemán era atendido en su casa por varios médicos especialistas.

El diario “The Sun” hizo el cálculo de lo que gasta la familia del ex campeón de F1 y sumando la cantidad de especialista que trabajan, los medicamentos y la adaptación de la casa rondan en un total de 16 millones de euros. Hace poco el entorno del piloto lanzó la cuenta personal en twitter y el mensaje principal de la cuenta es #KeepFighting (#SigueLuchando). 

Recibir mas informacion sobre
Revelaron los gastos de la salud de Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas