Río Gallegos: robaron cerca de 60 metros de alambrado en el autódromo

En las últimas horas en el Automóvil Club Río Gallegos se constató, el robo de aproximadamente 60 metros de alambrado olímpico en el autódromo José Muñiz

Solicitan que quien pueda aportar algún dato "concurran inmediatamente a la institución o a la policía que ya está sobre aviso de este hurto".

  • Te puede interesar: Top Race: ¿Carrera con pilotos invitados?
  • La situación causó gran repudio en el mundo tuerca y en la comisión del Automóvil Club de Río Gallegos. La noticia, tomó estado público luego de un posteo del periodista de Río Gallegos Carlos Raúl Zapico (LU12 AM 680):  "Porque decimos falta de respeto, porque el esfuerzo que hace la entidad cuidando lo que es de todos, el esfuerzo que hacen pilotos y equipos de todas las categorías en aportes, en presentación, en la calidad de lo que construyen para estar al día con el automovilismo deportivo, es una verdadera falta de respeto a todos, a los que concurren permanentemente, a los que estuvieron compartiendo el esfuerzo colectivo de tanta gente, pero que a estos caballeros no les importa, porque con tal de quedarse con lo ajeno hacen lo que quieren, sin importar el daño que realizan".

    RG

    "De allí la FALTA DE RESPETO y es de esperar que quienes se enteren de algo o sepan algo respecto de este tema concurran inmediatamente a la institución o a la policía que ya está sobre aviso de este hurto". "Da mucha bronca saber que hay unos desgraciados que se ríen de los demás y disfrutan de lo que no es suyo". "Dios les caiga con el castigo ejemplar que se merecen".