Roban alambrado perimetral en el Autódromo de Concordia

Otro lamentable acto de vandalismo ha sufrido el autódromo de Concordia, ahora se robaron un gran tramo de alambrado perimetral.

El lamentable episodio fue advertido por uno de los responsables del predio, Rubén Arrijuría, trabajador del autódromo desde la primera hora.  Una vez más, habían robado parte del alambrado perimetral que tiene el circuito, en otro acto de vandalismo que le sucede al predio, a la institución que amarga y desalienta al trabajo diario que se hace allí para mantener semejante estructura operativa para que se puedan, en estos tiempos de pandemia, realizar pruebas para el deporte motor.

  • Te puede interesar: Hace 15 años el "Flaco" Traverso clasificaba por última vez
  • Este robo de alambre perimetral ha sido obra de la delincuencia que lamentablemente vuelve a elegir como objetivo el predio del trazado, en esta oportunidad fue un tramo del cerco que delimita la pista con el público. Una verdadera situación preocupante porque si hoy fue el alambre mañana podría ser otro objetivo más costoso.

    concordia

    Lo cierto es que el autódromo deberá seguir trabajando, tratando de reponer cuanto antes esos metros de alambrado y así continuar manteniendo el circuito en las mejores condiciones posibles, ya que si todo sigue su curso es inminente el retorno del deporte motor y la actividad competitiva a fines de este mes de agosto.

    Finalmente Arrijuría con respecto al episodio concluyó: "El robo en total ha sido de un paño entero, fue en el sector donde volcó Scalbi con el TC2000 y es un lugar que da hacia el aeródromo. El autódromo cuenta con dos serenos permanentes y la verdad,  que  sucedan este tipo de situaciones nos pone muy mal".