Robaron en el autódromo de Centenario en Neuquén

El Autódromo de Centenario en Neuquén volvió a sufrir saqueos en su infraestructura y también, daños en los últimos días.

Según el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Rodolfo Pascal, se llevaron gran parte de alambrado olímpico perimetral de la pista .El costo estimado en la actualidad del alambrado robado,  sería de un millón de pesos. También desvalijaron un semiremolque que había dejado la ACTC cuando estuvo presente en el mes de marzo.

  • Te puede interesar: Encuentran una Ferrari en el fondo del río 
  • Personal de Investigaciones de la policía provincial se encuentra investigando este hecho que ocurrió en el trazado neuquino ubicado a escasos 15 km de la ciudad de capital de Neuquén. El Autódromo se encuentra emplazado al oeste en una zona de mesetas y bardas, y se accede a través de una autopista sobre la ruta provincial Nº 7.

    Centenario
    Rodolfo Pascal, Presidente de la Asociación Automovilística Centenario  comentó al programa Mundo Sport los daños que sufrieron:  “Nos han robado más de cuatro mil metros de alambre perimetral, tanques australianos rotos, hicieron un desastre con el agua y nos da mucha bronca que malvivientes se aprovechen de la situación y de un patrimonio que es de todos. Nosotros pretendemos trabajar junto al Gobernador en mantener el predio e incentivar el turismo”

    Además agregó “Un semi de la ACTC también ha sido saqueado, no se qué se han llevado pero cuando volvieron a buscarlo se encontraron con que habían ingresado por una ventanilla”.