Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Rocío Migliore: "Me gustaría seguir escalando en el Top Race"

La oriunda de San Martín de las Escobas tiene un buen presente en el Junior, pero mira con buenos ojos continuar su ascenso dentro de la categoría.
Rocío Migliore: "Me gustaría seguir escalando en el Top Race"
Rocío Migliore: "Me gustaría seguir escalando en el Top Race"

Rocío Migliore afronta la séptima fecha del Top Race Junior con la intención de mantenerse en el grupo de vanguardia. El triunfo logrado en Olavarría le permitió perfilarse mejor para la segunda parte del torneo y también mira con buenos ojos seguir creciendo en la escalera de la categoría.

“Las expectativas para la carrera de Buenos Aires están puestas en seguir sumando puntos. Es un circuito que ya conocemos, así que vamos a ir a afianzarnos y tratar de llegar, que es lo que más queremos, sin descuidar la cosecha de puntos”, manifestó Migliore en charla con Carburando.

Leer además: Ciarrocchi, confiado: "Estamos en buena forma para esta última etapa"

Además, sacó las primeras conclusiones de su temporada. “Creo que el balance del año es muy bueno porque es una temporada en la que estoy aprendiendo mucho tanto en la faz personal como en la deportiva. Me enfrenté a numerosas cosas nuevas en este certamen”, indicó.

En el análisis de su rendimiento, la santafesina destacó que el éxito en el Hnos Emiliozzi le dio un plus de confianza. “La victoria en Olavarría me dio seguridad a mí y me permitió consolidar mi manejo porque estaba perdiendo todo con las últimas frustraciones que tuve. Realmente, me da mucha fuerza para seguir adelante”, explicó.

Leer además: El sueño de un argentino en Dallara

Otro de los aspectos que señaló como primordial para su buen momento en la divisional es su arribo al Tinos Sport. “El cambio de equipo me sentó muy bien. Estoy muy contento con ellos, con el auto y con la forma de trabajar que tiene. Es una gran estructura el Tinos Sport”, puntualizó.

Por último, Migliore comentó que tienen intenciones de continuar su carrera deportiva dentro del Top Race. “Me gustaría seguir escalando en el Top Race. Por el momento estoy centrada en el Junior, pero luego quiero seguir creciendo en las divisionales de la categoría”, concluyó.

Foto de cuerpo de la nota: Damián Barischpolski

 

Recibir mas informacion sobre
Rocío Migliore: "Me gustaría seguir escalando en el Top Race"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas