Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rodrigo entrenó en Indonesia

El hispano argentino desarrolló dos sesiones de prácticas para la segunda fecha de la temporada 2022 en Mandalika.

Rodrigo entrenó en Indonesia
Rodrigo entrenó en Indonesia

Durante la madrugada argentina, Moto2 disputó dos sesiones de prácticas libres para el el Gran Premio de Indonesia, segunda fecha de la temporada 2022.

La primera tanda lo tuvo a Sam Lowes como el más rápido con 1.44.439 en una pista que se fue secando con el paso de los minutos. Con la moto del equipo Pertamina Mandalika SAG Team, escuadra local en este Gran Premio, Gabriel Rodrigo se ubicó en el puesto 25°.

En tanto, a la tarde, Jake Dixon dominó las acciones con la Kalex del Aspar Team (1.35.897), en una pista que mejoró considerablemente. El último ganador, Celestino Vietti lo escoltó a 431 milésimas y tercero fue Sam Lowes a 594. En tanto, Rodrigo culminó la jornada en el puesto 26° a 2.196 del más rápido.

Leer además: Quartararo, el mejor del viernes

Por su parte, Sean Dylan Kelly, estadounidense, con raíces argentinas, se ubicó 9° en la primera sesión con pista húmeda y fue 27° en la segunda tanda a 2.328 de Dixon.

Mañana a las 02:25 hs. (hora Argentina), Moto2 disputará la clasificación para la segunda fecha de la temporada 2022 en Indonesia.

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo entrenó en Indonesia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas