Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Rodrigo Lugón quiere recuperar la punta del campeonato

El cordobés Rodrigo Lugón va a Rosario con la intención de volver a ser líder
Rodrigo Lugón quiere recuperar la punta del campeonato
Rodrigo Lugón quiere recuperar la punta del campeonato

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la 7° fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. 

Y para esta nueva contienda, Rodrigo Lugón,  arriba a la “Cuna de la Bandera” como el único escolta del torneo, buscando allí ser nuevamente protagonista para luchar por la punta del torneo que le quitó su compañero de Renault Nico Moscardini en la carrera anterior.

Para la categoría, Rosario, significara el inició de la etapa complementaria de la temporada 2019.

Lugón, este fin de semana, irá en busca de revertir el traspié sufrido en San Nicolás, en donde el impulsor del Renault Fluence Nro 13 dejó al piloto del equipo “Ambrogio Racing” sin poder completar la final dominical.



“Estoy ansioso por ver como se dará el primer fin de semana donde habrá autos más pesados que el mío y en un circuito nuevo. El año pasado clasificamos 3ros y en carrera sufrimos algunos toques que nos relegaron en el clasificador, el auto había caído muy bien en el circuito. Con las modificaciones en el trazado será como arrancar de cero este año, los autos del Súper TC2000 funcionaron muy bien, por lo que creemos que junto al equipo lograremos rápidamente lograr una buena puesta a punto. Es un circuito lento, por lo que tendremos que trabajar mucho en nuestro manejo. Estoy concentrado en sumar en cada carrera, no me fijo en el campeonato. Nuestro auto va bien y pude descargar un poco de lastre. Quienes estamos peleando por el torneo estamos todos más o menos en las mismas condiciones”, comentó el piloto cordobés de Villa Allende.

Rodrigo Lugón es escolta del campeonato con 137 unidades,  a tan solo 17 del líder y compañero de equipo Nicolás Moscardini, quien comanda las acciones del certamen con una sumatoria de 154 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo Lugón quiere recuperar la punta del campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas