Rodriguez: "Me gusta lo que implementó el Top Race"

A Matías Rodriguez le gusta el formato de dos carreras que llevará adelante el Top Race en Río Cuarto. En dicho escenario se siente candidato

Matías Rodríguez llega a Río Cuarto con toda la esperanza de tener un gran domingo. El piloto de San Isidro sabe que ese circuito lo ha tratado siempre de la mejor manera. Es más, el único campeonato que tiene en el Top Race lo logró en el imperio cordobés.

En lo que va del año, el protagonista del equipo Midas logró una victoria, fue en Concordia, y está quinto en el campeonato. A la hora de hacer un balance, el Picante señaló: “En las últimas carreras, fundamentalmente en San Juan y en Termas de Río Hondo, no estuvimos funcionando de la manera que con el equipo queríamos. Confío en que vamos a poder revertirlo en Río Cuarto porque es un escenario que siempre nos trató bien. El funcionamiento en el chasis que trabaja Maxi Juárez en dicho escenario siempre respondió de la mejor manera y por lo tanto es una fecha para aprovechar”.

Leer más: Top Race tiene 11 ganadores diferentes en Rio Cuarto

Teniendo en cuenta que la categoría estará realizando el domingo dos competencias de 35 minutos cada una, el formato es aceptado por Rodríguez. “Me gusta lo que implementó el Top Race  para esta carrera porque en el 2015 cuando se hizo salieron buenas finales. Estoy entusiasmando por lo que viene y con muchas ganas de realizar un buen entrenamiento para ir dejando el auto acorde a la clasificación. Me imagino buenas carreras”.

Matías Rodríguez en Río Cuarto

Mayo de 2015 (Dos Carreras)

1º Agustín Canapino 2º Juan Bautista De Benedictus 3º Matías Rodríguez

1º Agustín Canapino 2º Matías Rodríguez 3º Ricardo Risatti

Diciembre de 2015

1º Franco Girolami 2º Josito Di Palma 3º Matías Rodríguez

*Tiene una pole en Río Cuarto

Leer más: Guerra: "El objetivo es brindar un mejor espectáculo"