Romeo Pisano: “Evaluaremos habilitar pruebas a partir de Agosto”

El presidente del Club de Volantes Entrerrianos Romeo Pisano dio detalles de la situación del Autódromo de Paraná y anticipó que piensan habilitar pruebas en el mes de Agosto.

Romeo Pisano habló sobre la crítica situación que vive el país y que golpea fuertemente al automovilismo, sin competencias desde marzo y sin fecha de regreso por el momento. El titular del Club de Volantes Entrerrianos comentó que durante este fin de semana,  evaluarán los pasos a seguir en el Autódromo de Paraná y que estiman, si reciben la autorización correspondiente, habilitar pruebas a partir del próximo mes.

  • Te puede interesar: ¿Por qué el automovilismo volvió en Brasil y acá no?
  • “Este fin de semana seguramente nos reuniremos, una mesa chica solamente claro está,  con médicos y asesores para determinar de qué manera se podrá probar en Paraná,  si es que se habilitan las prácticas del deporte al aire libre.” dijo Pisano.

    Paranaq

    Agregó además: “Estamos lamentablemente con el autódromo paralizado y preocupados al no tener ingresos en el club,  se complica la cosa y estamos llevándola de la mejor manera posible”.

    Finalmente Pisano fue claro sobre la situación financiera que afronta el CVE ante esta Pandemia y comentó: “Nosotros disponíamos de recursos para afrontar la construcción de 500 metros de paredón con alambrado olímpico pero, lamentablemente con ese dinero  estamos afrontando el pago de cinco sueldos, gastos de electricidad y mantenimiento del predio que cuesta,  alrededor de 500.000 pesos de manera mensual”.