Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

A Rosario por un buen resultado

Gisela Segade Sánchez, a bordo del V.W Vento que pone en pista el equipo TP Racing, espera con ilusiones la llegada del fin de semana para participar de la octava cita del Top Race Series, en el trazado "Juan Manuel Fangio" de Rosario.
A Rosario por un buen resultado
A Rosario por un buen resultado

Gisela, llega a Rosario luego de un gran trabajo en el circuito Eduardo Copello en la provincia de  San Juan.

A  pesar de no poder terminar dentro de los diez por la rotura de un palier, en condiciones normales giró muy rápido y con una puesta a punto del auto  que le permitió encontrar un equilibrio.

Para esta competencia,  se trabajará de la misma forma y buscarán en los entrenamientos del viernes poder hacer un análisis para ver la mejor puesta a punto de cara a la actividad sabatina.

Por su parte, el TP Racing realizó un chequeo general de la unidad y se repasaron  todos los elementos mecánicos y periféricos.

"Queremos ir por un buen resultado, en las últimas dos fechas pudimos encontrar el setup del auto y esto nos dio margen de mejora. Rosario no me trae buenos recuerdos pero es bueno conocer el trazado y eso es algo a favor. Vamos a entrenar el viernes y veremos como estamos parados. Ilusiona que estamos bien hace dos fechas y eso nos permite creer que podemos funcionar bien."  Comentó Gisela

 

Recibir mas informacion sobre
A Rosario por un buen resultado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas