Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Rossi deberá ir a declarar ante la CAF

Matías Rossi fue muy duro en sus críticas después de haber sido sancionado en la serie de San Nicolás. Por tal motivo deberá presentarse ante la CAF.
Rossi deberá ir a declarar ante la CAF
Rossi deberá ir a declarar ante la CAF

“La resolución de los Comisarios Deportivos es uno de los robos más grande que he recibido en mi carrera deportiva”, así se expresó Matías Rossi en los medios ni bien se enteró de la sanción que le habían impuesto los Comisarios Deportivos después de la serie del TC en San Nicolás. Por estos dichos y por otros que hizo en distintos medio de comunicación el “Misil” deberá ir a declarar ante la CAF el próximo miércoles a las 14 horas. También lo deberá hacer Laureano Campanera, el propietario del equipo que asiste técnicamente al Ford de Rossi. El Laucha también fue crítico en sus declaraciones en las redes sociales.

Leer más: FUERTE SANCIÓN DE LA CAF A DOS MOTORISTAS DEL TC

Es sabido que el de Del Viso nunca se calla nada y dice lo que siente abiertamente. La final del campeonato no fue la excepción. Sentía que no debía ser sancionado y la resolución le cayó como un balde de agua fría. Rápidamente se refugió en su motorhome a tratar de digerir la noticia y encarar de la mejor manera la final que quedaba por correr. Sin embargo, cuando le tocó volver a la zona de boxes fue contundente en sus declaraciones y no dejó de decir la palabra “robo”. Después de la competencia también critico a las autoridades de la competencia por irregularidades que vio de los que ingresaron a los boxes.

“Hoy sufrí uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva, la injusta penalización en la serie, quitándome chances. Y después, en la final, no penalizar DURANTE la carrera en TIEMPO y FORMA a todos los que ingresaron mal a los boxes. Desastroso, injusto y falto de nivel”, indicó en su cuenta de twitter. De hecho, esta es la última publicación que realizó en una de las redes sociales que más utiliza.

En tanto, Campanera también se había expresado con bronca en su cuenta de twitter el día de la competencia a pocos minutos que se largue la final. “Es una vergüenza. Un papelón más que tenemos que soportar. Estamos acostumbrados a estos embates. Tenemos a un piloto que no se va a doblegar fácil”, escribió el “Laucha”.

Por estas declaraciones ambos fueron citados a la CAF para el próximo miércoles. Desde hace tiempo se sabe que a declarar no sólo se llama por irregularidades técnicas o malas maniobras, sino también por declaraciones que afecten a la ACTC. Está en el reglamento, más precisamente en el inciso 9 del artículo 55. Este punto, entre otras cosas, dice lo siguiente: “Está absolutamente prohibido efectuar públicamente y por cualquier medio declaraciones que afecten la imagen del Automovilismo Deportivo, de las autoridades del E.F. y de la carrera, absteniéndose asimismo y en todo momento de comentar, hacer citas, respecto de personas o entidades que se hallen en conflicto con la A.C.T.C.”.

Recibir mas informacion sobre
Rossi deberá ir a declarar ante la CAF

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas