Rossi dentro de los mejores cinco en el primer ensayo

Matías Rossi se ubicó quinto en el primer entrenamiento libre del Stock Car en Interlagos. Por su parte, Cesar Ramos fue el más veloz.

Buen arranque para el argentino Matías Rossi en la última fecha de la temporada para el Stock Car, ya que finalizó quinto en el primer entrenamiento libre con el Toyota del Full Time Sport. A su vez, Cesar Ramos se quedó con el registro más veloz.

Rossi marcó un tiempo de 1m40s615 y se posicionó quinto en el clasificador del primer ensayo a una diferencia de 46 centésimas del dominador Ramos, quien cronometró 1m40s147. Por su parte, segundo finalizó Diego Nunes a 362 milésimas y tercero Átila Abreu a 422.

Ramos tuvo un gran arranque en un circuito de Interlagos que le cae más que bien, ya que fue el dueño de la clasificación la última vez que el Stock Car visitó este trazado.

En el campeonato, los protagonistas que tienen chances al título son: Thiago Camilo, quien tiene 238 puntos, Daniel Serra con 237, Ricardo Mauricio con 231, Ricardo Zonta con 226, Gabriel Casagrande con 224, Rubens Barrichello con 224, Ramos con 203, Allam Khodair con 195, Guilherme Salas con 190, Nunes con 185 y Nelson Piquet Jr. con 180.

La actividad para Rossi y el Stock Car en Interlagos continuará el sábado a las 8.40, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento libre.

POSICIONES COMPLETAS - ENTRENAMIENTO LIBRE