Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi fue 12º en la segunda de Londrina

El piloto de Toyota se quedó en el 12º lugar en la segunda carrera del fin de semana. La victoria fue para Mauricio.
Rossi fue 12º en la segunda de Londrina
Rossi fue 12º en la segunda de Londrina
Matías Rossi (Full Time Sports) tuvo una buena segunda competencia y pudo avanzar hasta el duodécimo lugar, tras haber largado desde la última posición. La victoria quedó en manos de Ricardo Mauricio (Eurofarma RC), seguido de Rubens Barrichello, compañero de equipo de Rossi, y Bruno Baptista.
 
Julio Campos largó adelante por la grilla invertida de la segunda carrera y batalló contra Allam Khodair. Como resultado de esa disputa, ambos se pasaron de largo en una de las curvas. Por su parte, Rossi, que largó desde el último lugar, para la tercera vuelta logró escalar hasta el puesto 18.
 
Mauricio tomó la punta de la competencia, por delante de Barrichello y Nelson Piquet Jr. Cuando restaban poco más de 15 minutos, Rossi era 15. Lego de las paradas en boxes, el de Del Viso se reintegró en el undécimo lugar y peleó por el décimo con Daniel Serra y Thiago Camilo.
 
A falta de menos de 5 minutos, Serra superó a Rossi usando el push too pass y una vuelta después el argentino devolvió las gentilezas. Finalmente la victoria quedó en manos de Mauricio. Barrichello llegó segundo y el tercer lugar fue para Baptista. Piquet Jr y Casagrande completaron el top 5.
 
Las diez primeras posiciones fueron completadas por: Gaetano Di Mauro, Átila Abreu, Cacá Bueno, Pedro Cardoso, y Serra. Rossi culminó en el duodécimo puesto.

Recibir mas informacion sobre
Rossi fue 12º en la segunda de Londrina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas