Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi fue 15° en la segunda carrera del Stock Car

Matías Rossi vio la bandera a cuadros en el 15° lugar en la segunda competencia del Stock Car en Curitiba. La victoria fue para Thiago Camilo.
Rossi fue 15° en la segunda carrera del Stock Car
Rossi fue 15° en la segunda carrera del Stock Car

Se terminó la actividad para el Stock Car en Curitiba con la segunda competencia del domingo, donde Matías Rossi llegó 15° con el Toyota del Full Time Sports. A su vez, el triunfo fue para Thiago Camilo.

Comenzó la segunda carrera del domingo con Baptista en la posición de privilegio, escoltado por Bueno, Barrichello, Ramos y Julio Campos. Mientras que Rossi se ubicó 25° en el primer paso por la recta principal.

Luego, se neutralizó la competencia por el despiste del auto N°12 de Lucas Foresti. Un giro después volvió la velocidad al pelotón con Baptista al frente, segundo Bueno, tercero Barrichello, cuarto Ramos y quinto Campos. Rossi se encontraba en el puesto 21.

En el sexto giro, el argentino avanzaba con el Toyota y se ubicaba 16° por delante de Khodair y Hahn. Dos vueltas más tarde, Barrichello activó el Push to Pass y saltó a la segunda colocación tras doblegar a Bueno.

En la novena vuelta empezaron a detenerse los pilotos en boxes y Rossi lo hizo precisamente en el giro 11 cuando estaba en el décimo lugar y regresó a la pista en el 16° lugar.

Luego de las detenciones, Thiago Camilo quedó al frente del pelotón, seguido por di Mauro, Baptista, Campos y Zonta. Por su parte, Rossi continuaba en la 16° posición. Sobre el final de la competencia, el “Misil” escaló un puesto más y se ubicó 15°.

Finalmente fue victoria para Camilo en la segunda final del Stock Car en Curitiba, segundo llegó di Mauro, tercero Baptista, cuarto Zonta y completó los mejores cinco Julio Campos. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en la 15° colocación.

La próxima fecha del Stock Car será el fin de semana que viene en el circuito de Curitiba también.

FOTOS: FULL TIME SPORTS

Recibir mas informacion sobre
Rossi fue 15° en la segunda carrera del Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas