Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
28 noviembre | 12:00hs
Buenos Aires

Argentinos en el exterior

Rossi no correrá la fecha de Stock Car en Cascavel

El equipo Full Time Sports anunció que Matías Rossi no correrá la quinta fecha del Stock Car en Cascavel y su reemplazante será Dudu Barrichello, hijo de Rubens.
Rossi no correrá la fecha de Stock Car en Cascavel
Rossi no correrá la fecha de Stock Car en Cascavel

El Stock Car llevará a cabo el próximo fin de semana del 10 y 11 de julio su quinta fecha de la temporada en el circuito de Cascavel, donde Matías Rossi no podrá competir por las restricciones en los viajes por la pandemia. Su reemplazante será Dudu Barrichello, hijo de Rubens.

“No voy a poder estar en la fecha de Cascavel a causa de la pandemia, así que le deseo mucha suerte a Dudu en su debut en el Stock Car. Es muy lindo para mí que vos hagas tu debut en mi auto, así que tengas éxitos y voy a seguirte por televisión y que disfrute mucho el fin de semana junto a Rubens, algo que va a ser muy especial para los dos”, expresó Rossi en el video que publicó el Full Time Sports.

Cabe recordar, que Rossi también se perdió la primera fecha de la temporada 2021 de Stock Car por las restricciones en los viajes que había por la pandemia. El "Misil" está 17° en el campeonato con 52 puntos.

Lo mas leído