Rossi tendrá otro rival de fuste: Felipe Massa correrá en Stock Car en 2021

El subcampeón 2008 de la Fórmula 1 confirmó su regreso a Brasil y será parte de la máxima categoría

Stock Car está a pocos días de disputar su última fecha de la temporada en el circuito de Interlagos. Sin embargo, hoy se conoció una noticia que generó un importante revuelo pensando en el 2021: Felipe Massa confirmó que retornará a su país y que correrá en la categoría.

A través de un vídeo en sus redes sociales, Massa anunció su regreso a Brasil y su incursión en la divisional, en la cual no es un desconocido ya que corrió en dos ocasiones, ambas en 2018. En la primera fue como invitado de Cacá Bueno en la tradicional Corrida Das Duplas y la segunda fue como titular en la Carrera del Millón, que se disputó en Goiania.

Leer más: Mick Schumacher:"Quería lograr algo yo mismo y demostrarme por qué estoy acá"

En esta última ocasión, el subcampeón 2008 de la F1 se subió a Chevrolet Cruze del equipo CIMED y compartió escuadra con Agustín Canapino, quien también integró la escuadra en dicha competencia.

"Después de 20 años en Europa, 17 en la Fórmula 1, llegó la hora de volver a mi país. Escogí un equipo competitivo, que me puede entregar lo que quiero. Luchar por victorias y el campeonato", manifestó el hombre que ostenta 269 Grandes Premios en su foja de servicio.

Y agregó: "La sensación de correr en casa es impresionante. El amor que el brasileño tiene por el automovilismo es impresionante y difícil de encontrar en otro país".

Leer más: Hamilton podría no correr en Abu Dhabi

Según informa el medio Grande Premio, el piloto de 39 años se integraría al R.Mattheis Motorsport. Dicha estructura cuenta, hoy en día, con una alineación conformada por Gabriel Casagrande y Pedro Cardoso.

Vale recordar que Massa se alejó de la máxima categoría del automovilismo en 2017, después de cuatro temporadas en 2017 y desde 2018 a 2020 corrió dentro de la Fórmula E con la escudería Venturi. Además, actualmente es el presidente de la Comisión Internacional de Karting (CIK) de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).