Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

“Rossi, Werner, Ledesma y Mazzacane deberían ser parte del TC2000”

Lo dijo Diego Levy, uno de los responsables de Tango Sports Team, empresa que comanda ahora los destinos del TC2000.

“Rossi, Werner, Ledesma y Mazzacane deberían ser parte del TC2000”
“Rossi, Werner, Ledesma y Mazzacane deberían ser parte del TC2000”

Diego Levy hizo referencia el fin de semana a los aspectos que requieren un ataque urgente, al plan de trabajo y a los deseos de Tango Sports Team de pensar en un solo automovilismo. Además puso énfasis en la recuperación de un solo automovilismo, una frase que en estos tiempos de “la grieta” parece contundente cuando no debería serlo. Varios indicadores marcan claramente una división, desterrar esta acción es uno de los objetivos primordiales de los nuevos gerenciadores de TC2000.

Diego Levy con su hermano Alejandro y Germán Lagoa caminaron incansablemente los boxes en Rosario y estuvieron a disposición de cada uno de los equipos de TC2000 Series y TC2000, escucharon sugerencia, hicieron una observación detallada de cada box, llevándose ya trabajo para mejorar en la estética del lugar más observado del fin de semana y además, mencionaron cosas muy relevantes como por ejemplo que Rossi, Werner, Ledesma y Mazzacane deberían estar en TC2000, repreguntado Diego por este tema agregó:  “El automovilismo es uno solo y ellos,  deberían ser parte de este automovilismo. Algunos que se han ido enojados, ojalá vuelvan, deseamos que estén. Algunos que hace mucho que se han ido y por supuesto son bienvenidos.

El automovilismo es uno solo, tenemos que pensar en un automovilismo único, nuestro plan de acción es construir un automovilismo que se potencie todo. No venimos de la división, de la competencia desleal, del bloqueo de pilotos. Desde el minuto cero venimos pensando en la unión”.

¿Pensás que va a ser fácil?

“Bueno hasta que nos conozcan, hasta que visualicen que las intenciones de este lado son buenas. Yo pienso que todos buscamos un mejor automovilismo. Si el automovilismo está dividido no le sirve a nadie.

El automovilismo en Argentina es muy particular, si no se escucha el ruido del motor no contagia, entonces sí o sí, el objetivo que tenemos y es uno de los cinco principales,  es que los autos hagan ruido”.

Hace unos días se realizó una reunión con los representantes de cada uno de los equipos que participan en el TC2000 y con relación a este tema agregó: “Esa reunión entendemos ha sido el inicio de algo, algo va a cambiar debajo del capot, no sabemos qué, pero algo va a cambiar”.

Algunas fuentes consultadas con relación a este tema dejaron deslizar que el motor, sería uno de los componentes en análisis para el cambio, seguramente para el año que viene.  ¿Se vendrá un motor que supere las 8000 RPM, con ruido y con nueva tecnología?.  Ojalá, sería una gran acción que hoy parece impostergable. Pero como siempre, el tiempo tiene la última palabra.

Recibir mas informacion sobre
“Rossi, Werner, Ledesma y Mazzacane deberían ser parte del TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas