Rossi y el motivo del abandono en la última fecha del Stock Car

Matías Rossi dio a conocer cuál fue el problema que generó su abandono en la última competencia del Stock Car en Interlagos.

Después de haber partido desde el puesto 16, Matías Rossi avanzó hasta la 12° colocación cuando un inconveniente eléctrico generó el abandono del argentino en la última competencia del Stock Car en el circuito de Interlagos. El “Misil”, a su vez, hizo un análisis de su temporada debut en la categoría brasileña.

 “Tuvimos una buena carrera hasta que abandonamos. Habíamos largado en el puesto 16, veníamos 11 y tuve un problema eléctrico en el auto, no sabemos bien que fue y se paró. Si sabemos que fue un inconveniente eléctrico, así que fue una pena terminar así el año”, señaló Rossi en primer término.

Y agregó: “Teníamos un potencial para terminar entre los 7 u 8 primeros. Veníamos con buen ritmo, el Toyota estaba muy bien. Lamentablemente largamos atrás pero el auto tenía un gran ritmo, cosas que pasan en la carrera, así que a pensar en el año que viene”.

Al momento de hacer un análisis de su primer año en el Stock Car, sostuvo: “Me gustó muchísimo. Por lo menos para mí que lo disfruté mucho es lo más lindo, un montón de cosas nuevas. Fue todo nuevo y es mucha experiencia para mí, mucho aprendizaje en un montón de cosas, así que eso es lo que más me importa y que lo disfruté un montón y por supuesto quiero andar mejor, quiero ganar, quiero ser protagonista en todas las carreras y me encontré con una categoría muy difícil, así que para el 2021 voy a intentar estar más adelante”.