Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi y otra fecha en Brasil

El piloto de Del Viso correrá este fin de semana en Santa Cruz do Sul la penúltima contienda del Stock Car. Será su primera visita al escenario ubicado en el estado de Río Grande do Sul.

Rossi y otra fecha en Brasil
Rossi y otra fecha en Brasil

El Stock Car corre este fin de semana en el autódromo de Santa Cruz do Sul su penúltima fecha de la temporada y allí estará Matías Rossi con el equipo Full Time Sports. La categoría vuelve al trazado de Río Grande do Sul después de más de un año.

Rossi correrá su tercera competencia en la divisional brasileña luego de hacer su reentré en la cita del pasado 19 de septiembre en el circuito de Goiania. El piloto de Del Viso visitará por primera vez el escenario que tiene como nombre Oswaldinho de Oliveira.

Leer además: La FIA rechazó el pedido de Mercedes

El Stock Car estuvo por último vez en Santa Cruz do Sul el 20 y 21 de julio de 2019. En aquella ocasión, Julio Campos y Ricardo Mauricio fueron los ganadores, mientras que Agustín Canapino participó de esa competencia, siendo 11mo en la primera final y debió abandonar en la segunda prueba.

En tanto, el “Misil” marcha 21ro en el campeonato, con 92 puntos. En tanto, Gabriel Casagrande es el líder, con 209 unidades, seguido por Daniel Serra, con 296 y Rubens Barrichello, con 251.

La actividad del Stock Car comenzará el sábado a las 8 (Hora Argentina) con el Shakedown. El primer entrenamiento será las 9, el segundo arrancará a las 12:10 y la clasificación se pondrá en marcha a las 15:30. Ya el domingo, la carrera 1 se largará a las 13:40 y la complementaria iniciará las 14:18.

Recibir mas informacion sobre
Rossi y otra fecha en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas