Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi y un arranque competitivo en Goiania

El de Del Viso comenzó de buena forma en su retorno al Stock Car, ya que terminó como escolta en el único entrenamiento del viernes.
Rossi y un arranque competitivo en Goiania
Rossi y un arranque competitivo en Goiania

Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sport cumplieron con el entrenamiento  del Stock Car en el circuito de Goiania, escenario que alberga la octava y novena fecha del año. Diego Nunes (Blau Motorsport) fue la referencia.

En su retorno a la categoría, Rossi completó seis giros en el Shakedown de 20 minutos y cerró su mejor intento en 1:39.880. El “Misil” terminó último, a 12 segundos del 1:27.736 logrado por Nunes, aunque esta sesión es solo para chequear el correcto funcionamiento de las máquinas.

Leer además: Aumentó el aforo de público en el autódromo de Buenos Aires

Ya en la tanda libre oficial, el crédito de Del Viso salió en el segundo grupo y sumó 18 vueltas a lo largo de la sesión, cronometrando 1:27.549 para ubicarse segundo, a 103 milésimas del 1:27.446 logrado por el hombre del Blau Motorsport.

Al tratarse de una fecha especial, el Stock Car tendrá un fin de semana cargado de actividad. El sábado arrancará a las 10:15 (Hora Argentina) con el Warm-Up y a las 11 se pondrá en marcha la clasificación correspondiente a la octava cita del torneo. Las finales se largarán a las 13:40 y 14:18, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Rossi y un arranque competitivo en Goiania

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas