Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Rosso ganó clasificando

Juan Ángel Rosso se impuso en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, con un auto contundente y con un ritmo de competencia muy alto. Lo escoltaron Marcelo Ciarrocchi y Pablo Vuyovich.
Rosso ganó clasificando
Rosso ganó clasificando

Largó desde la pole position y se escapó desde el arranque. Así fue la carrera del TC 2000 en la localidad santafesina, que vivió la cuarta presentación del año para la categoría. La pelea estuvo en el segundo lugar pero Ciarrocchi supo contener a Vuyovich para mantenerse como segundo de la carrera.

El “Colo” Rosso ganó clasificando, vuelta a vuelta no bajó el ritmo para cosechar su primera victoria en el año y la segunda en su historial. Luego de Vuyovich completaron los diez: Augusto Scalbi, Martín Moggia, Antonino García, Mariano Pernía, Emmanuel Cáceres, Diego Azar y Matías Galetto.

En un trazado considerado complicado para el sobrepaso Ignacio Salvucci y Juan Pablo Rossotti quisieron desmentir esta teoría largando 25º y 26º y llegando 11º y 12º, respectivamente.

El joven TC 2000 volverá a sonar el 12 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la quinta presentación de la temporada, que lo tiene como líder al “Peluche” Cáceres. 

Recibir mas informacion sobre
Rosso ganó clasificando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas