Rosso: “Trataré de aprender de la experiencia de Silva”

Lo dijo Juan Ángel Rosso que junto a Juan Manuel Silva y Fabián Yannantuoni son los pilotos confirmados por Puma Energy Honda Racing para afrontar la temporada 2020 de Súper TC2000.

Se trata de la tercera temporada del piloto cordobés de 26 años dentro de la categoría, por lo que tras sus dos primeros años marcados por el gran aprendizaje y desarrollo personal, procurará dar un nuevo salto de calidad frente a los mejores pilotos del país.

  • Te puede interesar: Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault en la Fiesta de Balcarce
  • Rosso conducirá uno de los Honda New Civic, el modelo más ganador en la historia de la categoría con 88 victorias, dentro de una extensa lista de palmarés que se inició en 1997, mientras que Honda se presenta como la tercera marca más ganadora de un certamen que ya cuenta con más de tres décadas de existencia.

    El piloto cordobés, que  será compañero del experimentado Juan Manuel Silva -quien salió campeón con la marca japonesa en 1999- y de Fabián Yannantuoni comentó: “Estoy muy feliz de poder confirmar que voy a estar otro año más en el Súper TC2000 Junto con Puma Energy Honda Racing. Vamos a trabajar mucho más fuerte que en el 2019 para revertir ese primer año junto a la marca y buscar los resultados que nos faltaron".

    Rosso

    Además agregó: “Juan Manuel Silva siempre fue parte del equipo, lo he tenido como un ídolo además, siempre ha tenido un gran trato conmigo. Hoy volver a compartir el equipo,  ya que en el año 2017 compartió un auto de nuestra estructura con Damián Fineschi,  me pone muy contento. Trataré de aprender de toda su experiencia para continuar desarrollando mi carrera como piloto”.

    El campeonato del Súper TC2000 comenzará el 1 de marzo.