Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Karting

Rotax cumplió con su quinta fecha del año

La categoría desarrolló su penúltima cita de la temporada y hoy cerrará su calendario. Será transmisión de Carburando
Rotax cumplió con su quinta fecha del año
Rotax cumplió con su quinta fecha del año

La Copa Rotax cumplió con la primera parte del cuarto evento de la temporada 2020 en el kartódromo de Buenos Aires. Santino Panetta (Micro Max), Nicolás Fuca (Mini Max), Santiago Biagi (Junior Max), Francesco Grimaldi (Senior Max), Gastón Amboade (Master Max) y Maximiliano Merlino (DD2) fueron los ganadores de las finales correspondientes a la quinta fecha del calendario.

En la Micro Max, Panetta prevaleció en la competencia, luego de doblegar a Fausto Arnaudo y Pedro Mariezcurrena. El vencedor también es el puntero del campeonato y con este resultado, se afirmó al tope de las posiciones, con 457.5 puntos.

En Mini Max, Fuca fue quien festejó en la prueba sabatina, escoltado por Ayrton Pérez y Nicolás Jaime. Por su parte, Thiago Falivene arribó cuarto y sumó los puntos necesarios para consagrarse de forma anticipada en la divisional.

En Junior Max, Santiago Biagi alcanzó su quinto  triunfo tras relegar a Marco Dianda y Valentino Spinella. Además, el ganador es la referencia en el torneo con 491.5 unidades y hoy definirá el certamen en un mano a mano con su perseguidor Felipe Bernasconi (424.25).

Francesco Grimaldi fue el protagonista excluyente en Senior Max. El misionero consumó su segundo éxito de la temporada, seguido por Lucas Bohdanowicz y Bautista Alonso. En tanto, Santiago Fabani es el líder del certamen, con 473.5 puntos.

En Master Max, Gastón Amboade selló su segunda victoria de la temporada, secundado por Hernán Di Crocco y Santiago Estrada. El también piloto de la Fiat Competizione marcha como escolta en la tabla, con 355 y hoy definirá con el puntero Hernán Latorre (380).

En DD2, Maximiliano Merlino tuvo un sábado perfecto, ya que se llevó la clasificación, su manga y la carrera. El crédito de San Martín dejó atrás a Matías Rodríguez y Patricio Spinella y encarará la última fecha como líder del torneo, con 438.25 unidades.

La definición de la Copa Rotax será transmitida por el equipo Carburando y la misma se podrá ver en vivo y en directo desde las 15:20.

Recibir mas informacion sobre
Rotax cumplió con su quinta fecha del año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas