Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Karting

Rotax ya tiene la legión argentina para el Mundial

Tras la séptima fecha de la Copa Rotax se confirmaron los cupos para los pilotos argentinos que representaran al país en Sarno, Italia del 19 al 26 de octubre.
Rotax ya tiene la legión argentina para el Mundial
Rotax ya tiene la legión argentina para el Mundial

El domingo se corrió la séptima cita de RMC Buenos Aires en el Kartódromo Internacional Ciudad de Zárate, y se sellaron los cupos a la Grand Finals Rotax 2019 que se disputarán del 19 al 26 de octubre en Sarno, Italia.

El trazado N° 21 de Zárate fue lugar para definir los pasaportes al Mundial entre un centenar de maquinas entre las ocho divisionales. Los ganadores fueron Gustavo Carreira (Master Max), Nicolás Roca (Senior Max), Matías Milla (DD2 Senior Max), Matías Rodríguez (DD2 Master Max), Lucas Bohdanowicz (Junior Max), Santiago Biagi (Mini Max), Thiago Falivene (Micro Max), Agustín Gajate (Senior Nacional) y en la Master Nacional ganó Marcelo García tras el recargo por peso en la técnica para Tomás D´Atri que había sido el vencedor en pista.

 Los líderes de cada divisional serán representantes de la delegación argentina: Ayrton Pérez (Micro Max), Santiago Biagi (Mini Max), Braian Quevedo (Junior Max), Santiago Fabani (Senior Max), Gastón Amboade (Master Max), Matías Milla (DD2 Senior Max) y Matías Rodríguez (DD2 Master Max). Gonzalo Escalera ya estaba clasificado en RMC Grand National, Lucas Bohdanowicz por ser ganador de la final de ayer en la Junior Max y Patricio Spinella por ser mejor segundo en la DD2 Master Max.

El próximo fin de semana se disputará el Sudamericano Rotax en Chile, la próxima de RMC Buenos Aires será el 2 y 3 de noviembre en Ciudad Evita con puntaje y medio. Pero para legión Argentina el principal objetivo será Sarno, Italia del 19 al 26 de octubre.

 


Recibir mas informacion sobre
Rotax ya tiene la legión argentina para el Mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas