Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Rubén Loiácono confirmó su presencia en Olavarría

El Chevrolet Onix de Rubén Loiácono estuvo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y allí, luego de la prueba, terminó de cerrarse su presencia en Olavarría.
Rubén Loiácono confirmó su presencia en Olavarría
Rubén Loiácono confirmó su presencia en Olavarría

De la mano de Jorge Baliñas y con la intención de poder seguir limando detalles para aparecer lo más adelante posible, días pasados el Chevrolet Onix de Ruben Loiácono fue llevado al trazado porteño, donde se cumplió con un ensayo general que permitió trabajar con detalle sobre el auto y corregir algunos puntos del mismo quedando conforme por lo realizado y sellando la presencia en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Tras alcanzar la zona de puntos en la última competencia, Ruben Loiácono espera seguir avanzando y tratar de afirmarse definitivamente entre los diez destacados de cada fin de semana, siendo esta la meta para la parte final del año y encontrándose centrado en la misma. Con este fin, no sólo se ha probado días pasados sino también se ha trabajado mucho sobre el auto.

En cuanto a conocimiento de circuito, Loiácono se encuentra en situación similar que gran parte de pilotos de la divisional mayor, ya que lo ha visitado en las dos últimas ocasiones que la categoría estuvo allí, alcanzando un noveno puesto en una de ellas y esperando volver a ese camino.

“Vamos a Olavarría entusiasmados luego de una productiva prueba que ha tenido lugar sobre el auto, el mismo mejoró respecto a la última fecha y consideramos que se puede seguir creciendo con la idea de aparecer entre los diez protagonistas principales, algo que aparece como meta inicial a conseguir”, comentó Loiácono.

Recibir mas informacion sobre
Rubén Loiácono confirmó su presencia en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas