Rumbo al campeonato

Marcos Siebert demostró el año pasado al ganar dos carreras en la Fórmula 4 Italiana que está a la altura de pelear por el título 2016. Ese es el objetivo para esta temporada.

“Luché lo más que pude estar en la GP3 este año pero por cuestiones económicas no se dio, pese a que había salido todo muy bien en las pruebas de Abu Dhabi”, comentó el marplatense y agregó: “Sigo laburando fuerte porque uno nunca sabe cuándo puede surgir la oportunidad”.

Siebert, que afronta su tercera temporada completa en el viejo continente sostuvo: “Este año en la Fórmula 4 llego con más experiencia en la categoría, el año pasado pelee el campeonato, por un error mío al principio se me escaparon un poquito pero sino estábamos para estar entre los tres”.

“Este año pienso que va a ser el año”, disparó el argentino soñando con su primer título fuera de su país. “Voy a buscar el campeonato de la primera carrera”, finalizó.

Marcos, que al igual que en 2015 estará con el Jenzer Motorspot, acompañará al equipo en los test del jueves y viernes en Mugello, colaborará con Diego Ciantini en su primera prueba de pretemporada.

Por su parte, su único test será la semana que viene en Imola, antes de viajar a Misano, donde comenzará la temporada el 10 de abril.