Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Sábado de súper acción para el Turismo Pista

La categoría desarrollará la final correspondiente a la quinta fecha del año en Buenos Aires
Sábado de súper acción para el Turismo Pista
Sábado de súper acción para el Turismo Pista

El Turismo Pista pone en marcha una nueva fecha doble de su temporada en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires. La categoría presenta 120 autos en el trazado porteño y hoy disputará las carreras correspondientes a la quinta contienda del año.

Tras las pruebas comunitarias del viernes, las tres clases de la APTP desarrollarán este sábado una parte del cronograma. Al igual que lo hizo la cita pasada, cada divisional realizará un entrenamiento y luego disputarán una clasificación, donde se computarán las dos mejores vueltas. La primera será para la final sabatina y la segunda para la competencia del domingo.

Vale recordar que el fin de semana se abrió con los ensayos colectivos. En la Clase 1, Danilo Gil impuso condiciones con la unidad atendida por la familia Paladini, mientras que Cristian Garbiglia hizo lo propio en la divisional intermedia, lo que hace prever que el cordobés será protagonista como lo fue en la fecha de octubre. En tanto, Horacio Evolo y su Clio marcaron el ritmo de la actividad de la Clase 3.

Leer más: Gil, Garbiglia y Evolo dominaron el viernes del Turismo Pista

El Turismo Pista llevará a cabo sus carreras en la tarde de este sábado. La Clase 2 será la encargada de abrir el espectáculo desde las 15:15, la división mayor marcará la continuidad a partir de las 16:15 y la jornada culminará a las 17:15 con el inicio de la prueba de la Clase 1.

El equipo Carburando transmitirá en vivo y en directo todas las alternativas del Turismo Pista a partir de las 15 en la pantalla de TyC Sports.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Sábado de súper acción para el Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas