Top Race
Sabor agridulce para Aldrighetti en Concepción del Uruguay
En la clasificación del día sábado el piloto reginense no tuvo una buena jornada y terminó con un #P9, que solo lo benefició en la largada del #Sprint de ese mismo día ya que se invirtieron las posiciones de la clasificación, sin embargo durante esa modalidad Aldrighetti también corrió con mala suerte.
- Te puede interesar: Ciarrocchi: "Un problema eléctrico nos dejó con las manos vacías"
Largó 1ro en el #Sprint y mantuvo la punta hasta que en la última vuelta una maniobra confusa de Diego Azar hizo que los autos chocaran llanta con llanta y ambos competidores cedieron sus posiciones ante Sapag que venía 3ro y aprovechó para quedarse con el 1er puesto.
Respecto a ese momento Facu explicó “No fue culpa de ninguno, no sé bien que pasó, no pude ver su cámara todavía pero fue mala suerte, porque se pegan llanta con llanta y explotamos una cada uno. Si Diego hubiese estado un poquito más atrás, o un poquito más adelante y se chocan chapa con chapa estaríamos hablando de otra cosa, de cómo me pasó o de cómo lo aguanté”.
En la final del día domingo el Misil del Alto Valle partió desde la 9no colocación y logró a base de buenas maniobras y concentración arrimarse a los protagonistas de la jornada pero la hidráulica le prohibió ir por más “se venía rompiendo desde mitad de carrera pero solo sentía molestias nomás hasta que se rompió, la últimas dos vueltas las hice sin hidráulica”, explicó el piloto de rionegrino quien debió conformarse con un #P5, sumando buenos puntos para el campeonato.