Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Salió campeón y se regaló un Bugatti Centodieci

Cristiano Ronaldo celebra su nuevo título de la Juventus en Italia regalándose un Bugatti Centodieci de 8 millones de euros.
Salió campeón y se regaló un Bugatti Centodieci
Salió campeón y se regaló un Bugatti Centodieci

Cristiano Ronaldo volvió a festejar un campeonato de fútbol, esta vez en la Serie A de Italia. La estrella del fútbol mundial es un amante de los autos más exclusivos, muchos que ni siquiera suelen estar al alcance de la gran mayoría de sus colegas como por ejemplo recientemente un McLaren Senna, o varios Bugatti entre modelos Veyron y Chiron.

Fanático de los autos, CR7, el futbolista mejor pagado de 2020, se compró el nuevo Bugatti Centodieci con un valor en el mercado de ocho millones de euros. El increíble superdeportivo homenajea al EB 110 de 1991 y sólo se podrán conseguir diez ejemplares en todo el mundo... o bueno, nueve, ya que uno está estacionado en la casa de Ronaldo

Tras proclamarse campeón de la liga italiana la estrella de la Juventus ha subido aún más la apuesta comprando el modelo más único de la ya de por sí exclusiva Bugatti (con permiso del one-off La Voiture Noire: se trata del Bugatti Centodieci.

Con varias características similares a otros modelos de la marca, el Centodieci, lleva ese nombre para conmemorar los 110 años de la creación de Bugatti. En relación al futbolista portugués, posee una gran cantidad de excentricidades en su garage, pero los Bugatti parecerían ser una de sus debilidades ya que en reiteradas ocasiones se lo pudo ver a bordo de diferentes modelos de la marca italo-francesa.

Este modelo sirve de homenaje para el famoso Bugatti EB110 de principios de los 90, como una especie de reinterpretación moderna, es el modelo más exclusivo y caro de la firma francesa, ya que solo se harán diez unidades de este modelo que cuesta la friolera de 8 millones de euros. Es decir, que tanto por rareza como por precio este Centodieci es más exclusivo aún que el Bugatti Chiron Super Sport 300+ de los 490 km/h (30 unidades) o el Bugatti Divo (40 unidades).

Puede que no sea el modelo más extremadamente veloz de Bugatti (al menos a nivel de velocidad punta), pero lo compensa con su llamativo diseño que moderniza las líneas noventeras del Bugatti EB110 Super Sport para dar como resultado el que posiblemente sea el Bugatti más espectacular de la actualidad, con un estilo único incluso dentro de la marca francesa.

Además tampoco se queda corto a nivel de prestaciones, siendo 20 kg más ligero que un Chiron y contando con el famoso motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que aquí ofrece una potencia de 1.600 caballos a 7.000 revoluciones, es decir la misma potencia que el Bugatti Chiron Super Sport 300+ (y 100 CV más que el Divo y el Chiron estándar) solo que a diferencia de este la velocidad máxima está limitada a 380 km/h, aunque es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, el o a 200 en 6,1 y el 0 a 300 km/h en 13,1 segundos.

Con este Bugatti Centodieci, uno de los coches más exclusivos y caros del mundo Cristiano ha querido celebrar su reciente scudetto de la liga italiana con la Juventus. Sin duda un regalo a lo grande de esos a los que nos tiene acostumbrados el futbolista portugués y que previsiblemente recibirá en 2021 para sumarlo a su exclusiva colección de autos.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Salió campeón y se regaló un Bugatti Centodieci

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas