Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Salvi en el equipo de Taranta

Salvi en el equipo de Taranta
Salvi en el equipo de Taranta

Tras no ser de la partida en La Plata por cuestiones personales, Mauro Salvi se transforma en el primer regreso confirmado de cara a lo que será la fecha que se avecina y tendrá lugar en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, en dónde estará poniendo nuevamente en pista su Renault Clio pero a partir de ahora dejándolo de atender de manera propia para integrarse al equipo que encabeza Gustavo Taranta, quien de este modo suma un nuevo auto a sus filas.

Si bien resta poco menos de un mes, la intención de Gustavo Taranta es comenzar a trabajar sobre el Renault Clio con tiempo para llegar de la mejor forma posible a la próxima competencia, sabiendo que el rendimiento general del auto venía siendo acorde a lo previsto pese a algunos retoques que llevará a cabo el propio preparador considerando que los mismos posibilitarán un mejor rendimiento aún.

Por el lado del propio Salvi, de lleno abocado en su lugar de conducción, intentará plasmar en pista otro gran resultado tal como supo hacerlo al subir al podio en una ocasión, tratando de estar nuevamente entre los protagonistas de la actividad y poder comenzar a encadenar buenos resultados en la segunda parte de la temporada dentro de la clase mayor.

“Estamos confiados con esta nueva etapa que estamos comenzando junto a Gustavo Taranta. La intención es la de encontrar regularidad en cuanto a los buenos resultados y, además, poder abocarnos de lleno con mi papá a lo que respecta con la conducción del auto y la búsqueda de presupuesto para poder seguir adelante con la temporada dentro de la Clase Tres. Le agradezco al equipo por abrir las puertas de su estructura” Manifestó Mauro Salvi.

Recibir mas informacion sobre
Salvi en el equipo de Taranta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas