Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

San Luis: el circuito que mejor conoce Gastón Cabrera

Mañana comenzará la 7º fecha del campeonato y el piloto de Río Negro buscará puntos con el Fiat Línea que el año pasado ganó en San Luis.
San Luis: el circuito que mejor conoce Gastón Cabrera
San Luis: el circuito que mejor conoce Gastón Cabrera

Gastón Cabrera empezó la temporada del TC2000 en la segunda fecha y en sus primeros parciales ya empezó a tener buenos resultados con el Fiat Línea del equipo LR Team con la dirección de Lucas Zerbini. El piloto de Río Negro tuvo su mejor resultado en el Sprint de sus egunda presentaciòn en Concordia cuando terminó 2º y en la última Final realizada en La Plata entró en zona de puntos y llegó 9º. Llegará a San Luis con nuevas expectativas tratándose de un circuito muy conocido  y además con el auto que el año pasado fue 2º en el Sprint y ganador en la Final en manos de Marcelo Ciarrocchi. En diálogo con Carburando, Cabrera comentó que "el circuito de San Luis es un circuito que conozco muchísimo ya que es mi pista de pruebas de la época de la Fórmula. Si bien el año pasado no giré ninguna vuelta ahí lo conozco de dar varias vueltas y ojalá pueda tener bien el auto y hacer un buen papel".

En la fecha anterior de La Plata, Cabrera clasificó 18º, fue 16º en el Sprint y llegó 9º en la Final.

"¿Respecto de si los resultados de la temporada son los que esperaba?, puedo decir que no tanto en los resultados porque he parado en muchas carreras por algún problema u otro, pero hemos estado a la altura porque hemos andado muy bien.  Si bien nos falta presupuesto para seguir desarrollando el auto, nos está faltando el tema de la carga aerodinámica que no lo podemos solucionar y eso no es por meterle más plata... Pero hemos estado a la altura, así que estamos contentos con lo realizado", agregó Cabrera.

"El resultado ideal sería de nuevo estar entre los cinco, eso seria un resultado bueno. Hay que andar en lo más rápido posible porque ya estar entre los diez es muy bueno, pero quisiera entrar en los cinco, ése es el objetivo", remarcó.

Cabrera está 16º en el campeonato con 56 unidades, y debería tener más por los resultados parciales que ha mostrado, sumado a ello abandonos y una exclusión por técnica en Río Cuarto. Sobre el desarrollo del certamen, el piloto del Fiat Linea sostuvo que "el campeonato se ha puesto bastante lindo. Hay tres equipos escapados de los demás y la carrera de La Plata nos volvió a decir que a las carreras hay que llegar y terminarlas. Si uno abandona puede bajarse de la pelea del campeonato y perder puntos. Hay que llegar, como sea en el Sprint o en la Final ya que todos están sumando muy bien y fuerte. Más que nada en la pelea del campeonato la clave es sumar en las dos carreras".

Recibir mas informacion sobre
San Luis: el circuito que mejor conoce Gastón Cabrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas