Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Santero: "Fue de las experiencias más lindas de mi vida"

El mendocino resumió lo que vivió en Daytona, donde tuvo una performance superlativa en la Michelin Pilot Challenge.
Santero: "Fue de las experiencias más lindas de mi vida"
Santero: "Fue de las experiencias más lindas de mi vida"

Julián Santero y sus compañeros Javier Quirós y Alfredo Najri estuvieron cerca de dar el batacazo en la primera fecha de la Michelin Pilot Challenge en el circuito de Daytona. Tras capturar la punta a 40 minutos para el final de la carrera de cuatro horas, la tripulación del mendocino vio la bandera a cuadro en la puesto número 7.

“Estoy contento por haber finalizado en el puesto 7 y muy feliz con el desempeño del auto. Arrancamos un poco lejos en performance durante los entrenamientos, pero después de una semana de trabajo fuimos mejorando y logramos terminar entre los 10 primeros en nuestra primera carrera en IMSA. El resultado es excelente”, manifestó Santero a modo de conclusión.

En la misma línea, agregó: “Fue de las experiencias más lindas de mi vida. Estoy muy agradecido con Toyota Gazoo Racing Latin America y todos los que confiaron en mí. De Mendoza a Daytona, no lo puedo creer. Gracias a todos por el apoyo”.

Al momento de hablar de la carrera, el mendocino la catalogó como uno de sus mejores rendimientos en el automovilismo. “Que locura esta carrera. Creo que es la que más disfrute desde que corro en auto!! Lindas maniobras, linda estrategia, el desafío de hablar toda la carrera en inglés, la succión, el cuidado de neumáticos, etc. Estoy muy feliz”, concluyó.

“Fue una gran carrera. La verdad es que estamos muy contentos. El auto es impresionante y logramos una puesta a punto muy buena para los tres”, expresó Quirós tras la competencia. En tanto, Najri cerró: “Hemos logrado formar un equipo impresionante. Desde el primer día cuando notamos al auto un poco lento nunca bajamos la cabeza, seguimos trabajando y mejorando y logramos el resultado esperado”.

 

Recibir mas informacion sobre
Santero: "Fue de las experiencias más lindas de mi vida"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas