Santero se sintió Fangio por un momento

El piloto mendocino giró en el Chevrolet modelo 1939 propiedad del Museo Juan Manuel Fangio. Fue este fin de semana en la ciudad de Balcarce.

Julián Santero que ya tiene definido su año deportivo en Súper TC2000 con Toyota, en Turismo Carretera con Ford dentro del flamante equipo de competición Memo Racing con asistencia de Walter Alifraco y en las próximas horas será comunicada la tercera categoría que lo tendrá como participante (se habla que podría ser también con un modelo Toyota) fue parte de la Fiesta en Balcarce.

Santero

Durante la jornada del día sábado, Julián se hizo tiempo para poder girar en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce sobre la réplica Chevrolet modelo 1939 que es propiedad del Museo Fangio.

Ese auto tiene una historia increíble ya es utilizado por Fangio luego de la segunda Guerra Mundial y hasta su retiro del Turismo Carretera (1949) cuando,  compitió en el Gran Premio de la República Argentina. Además,  en ese Chevrolet sufren el accidente que le cuesta la vida a su acompañante Daniel Urrutia en el año 1948 durante la carrera Buenos Aires – Caracas.

Santero dio su punto de vista sobre los primitivos autos que se utilizaron para hacer caminos y competir en Turismo Carretera en una época de gloria.

La nota completa acá: