Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Santero y otra experiencia afuera

El mendocino volverá a correr en Daytona con el Toyota Supra GT4 del Toyota Gazoo Latinoamerica, tal como lo hizo a principios de este año.

Santero y otra experiencia afuera
Santero y otra experiencia afuera

Julián Santero anunció en sus redes sociales que fue convocado por Toyota para correr la fecha de la Michelin Pilot Challenge en el circuito de Daytona con el Toyota Supra GT4 que atiende el Riley Motorsport. El mendocino tendrá como compañeros a Alfredo Najri y Thiago Camilo.

Tras la gran performance que tuvo en la primera experiencia, que fue este año, Santero tendrá la oportunidad de ir por la revancha en la carrera de cuatro horas que se correrá el viernes 28 de enero. El hombre de Toyota en Súper TC2000 y Turismo Nacional volverá a compartir la unidad con Najri y ahora también con el brasileño Camilo, quien ya corrió con la unidad en la cita que esta temporada se disputó en Laguna Seca.

Leer además: Pechito López correrá en Daytona

“Feliz de anunciar que en enero voy a estar nuevamente corriendo en Daytona con la Supra GT4. Esta vez mis compañeros serán Alfredo Najri y Thiago Camilo. Gracias Toyota Gazoo Racing Argentina”, publicó el oriundo de Guayamallén en sus canales de comunicación.

Durante este año, Santero tenía previsto hacer, además de la cita de enero, el compromiso de Watkins Glen, pero las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno Nacional en ese momento ponían en riesgo su actividad en nuestro país si se presentaba en Estados Unidos.

Por otro lado, la participación del actual campeón de la Clase 3 del TN en la Michelin Pilot Challenge no se limitaría a la carrera en Daytona solamente. En tanto, si los compromisos en Argentina se superponen con los de Estados Unidos, Diego Azar podría ser uno de los tome el lugar del mendocino dentro de la tripulación de la Supra GT4.

 

Recibir mas informacion sobre
Santero y otra experiencia afuera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas