Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Santiago Ventana probó un auto del JM Motorsport

Santiago Ventana giró en el Autódromo de Buenos Aires a bordo de un Ford Focus del equipo JM Motorsport. La prueba fue positiva ¿regresará?.
Santiago Ventana probó un auto del JM Motorsport
Santiago Ventana probó un auto del JM Motorsport

Santiago Ventana volvió a girar sobre un TC2000 luego de 8 años de ausencia. Lo hizo con un Ford Focus del equipo JM Motorsport .  La prueba se desarrolló a lo largo de toda la jornada del día Jueves en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal y utilizó el trazado número 8.

“La prueba fue muy interesante, la he tomado para evaluar si dispongo de condiciones todavía como para correr en TC2000. La prueba fue intensa, giramos mucho con un auto muy confiable haciendo tiempos relativamente buenos con gomas usadas y mucha temperatura en pista”. Comentó Ventana.

Además agregó: “Estoy feliz, al principio me costó, hace mucho tiempo que no subía a un auto de carrera, cerca de 8 años. En la medida que fue avanzando la prueba me fui sintiendo más cómodo, me costó también adaptarme a la caja de velocidades. Ahora,  el próximo paso será resolver la cuestión presupuestaria y tratar de volver a probar. En definitiva,  me queda una sensación muy linda y ahora, insisto habrá que resolver el  tema económico”.

Con respecto a la prueba Juanjo Monteagudo, en su carácter de propietario del equipo resumió: “Básicamente entendimos que el sentido de la prueba fue darle la oportunidad a Santiago (Ventana) que conozca los nuevos formatos de autos de TC2000 ya que hacía 8 años que no giraba. Hicimos cuatro tandas de 10 vueltas cada tanda y sin tiempos, solo se trató de adaptación. Existe la posibilidad de que se reincorpore a la Categoría ya que la prueba fue muy positiva”.

Recibir mas informacion sobre
Santiago Ventana probó un auto del JM Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas