Santiago Ventana probó un auto del JM Motorsport

Santiago Ventana giró en el Autódromo de Buenos Aires a bordo de un Ford Focus del equipo JM Motorsport. La prueba fue positiva ¿regresará?.

Santiago Ventana volvió a girar sobre un TC2000 luego de 8 años de ausencia. Lo hizo con un Ford Focus del equipo JM Motorsport .  La prueba se desarrolló a lo largo de toda la jornada del día Jueves en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal y utilizó el trazado número 8.

  • Te puede interesar: Moggia probará el Renault Campeón de TC2000
  • “La prueba fue muy interesante, la he tomado para evaluar si dispongo de condiciones todavía como para correr en TC2000. La prueba fue intensa, giramos mucho con un auto muy confiable haciendo tiempos relativamente buenos con gomas usadas y mucha temperatura en pista”. Comentó Ventana.

    Santiago Ventana

    Además agregó: “Estoy feliz, al principio me costó, hace mucho tiempo que no subía a un auto de carrera, cerca de 8 años. En la medida que fue avanzando la prueba me fui sintiendo más cómodo, me costó también adaptarme a la caja de velocidades. Ahora,  el próximo paso será resolver la cuestión presupuestaria y tratar de volver a probar. En definitiva,  me queda una sensación muy linda y ahora, insisto habrá que resolver el  tema económico”.

    Con respecto a la prueba Juanjo Monteagudo, en su carácter de propietario del equipo resumió: “Básicamente entendimos que el sentido de la prueba fue darle la oportunidad a Santiago (Ventana) que conozca los nuevos formatos de autos de TC2000 ya que hacía 8 años que no giraba. Hicimos cuatro tandas de 10 vueltas cada tanda y sin tiempos, solo se trató de adaptación. Existe la posibilidad de que se reincorpore a la Categoría ya que la prueba fue muy positiva”.