Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Sapag de principio a fin

José Manuel Sapag se llevó el Sprint del TC2000 en el autódromo de Río Cuarto. Lo escoltaron Franco Crivelli y Juan Cruz Acosta.
Sapag de principio a fin
Sapag de principio a fin

El piloto del PSG 16 Team, que había finalizado 12° en la clasificación, largó adelante el Sprint debido a la grilla invertida, aguantó los embates de sus rivales y cantó victoria sobre el Honda Civic.

Se ponía en marcha el Sprint y Sapag aguantaba la posición sobre Mallo. Atrás se metían Franco Crivelli y Agustín Lima Capitao. Luego Mallo perdía tres posiciones con Crivelli, Lima Capitao y Federico Iribarne. El piloto del PSG 16 Team intentó el sobrepaso sobre el Peugeot que venía tercero en el pelotón pero se pasaba de largo, visitaba la banquina, y perdía muchas posiciones. Acosta heredaba la cuarta colocación.

En la punta también había pelea, ya que Crivelli buscaba por todos lados a Sapag, atrás Lima Capitao estaba expectante en el tercer lugar. En la sexta vuelta, el escolta quiso doblegar al puntero pero dobló exigido en la curva uno, a esta situación la aprovechó el Peugeot N°57 quien se metía en la segunda posición.

Un giro después, Lima Capitao fue por Sapag pero los autos se aplaudieron y quien terminó perdiendo fue el piloto de la marca francesa, ya que caía en el clasificador. Crivelli recuperaba el segundo lugar y Acosta, con el Toyota, estaba tercero. Atrás Marcelo Ciarrochi, que venía quinto, se despistaba.

Finalmente fue victoria para Sapag, escoltado por Crivelli, Acosta, Pernía y Martín Chialvo. En la octava posición arribó Manuel Luque, puntero del campeonato, pero por un toque que protagonizó junto a Federico Iribarne su posición está en dudad. La acción para el TC2000 continuará mañana a las 12.25, cuando se ponga en marcha la competencia final en Río Cuarto.

PRINCIPALES POSICIONES SPRINT TC2000 EN RÍO CUARTO

Recibir mas informacion sobre
Sapag de principio a fin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas