Sapag debuta en TC2000

Este fin de semana José Manuel Sapag hará su debut en el TC 2000 en Concordia, sobre el Honda Civic del PSG 16 Team.

Sobre cómo llega al debut el piloto que reside en el Tigre declaró: “Estamos tranquilos esperando el debut y muy contentos con esta posibilidad.

Ya el jueves vamos a estar con el equipo para intercambiar conceptos, dejar todo listo en el auto y ojala podamos redondear un buen fin de semana” arrancó diciendo Manu que sobre cómo llegó a la categoría añadió: “Después de la victoria en la Fórmula Metropolitana se contactaron con mi papá y me ofrecieron una prueba. Fui y funcione bien a pesar de que gire pocas vueltas y ya pudimos cerrar para ser de la partida desde esta fecha.

Estoy un poco nervioso porque será algo nuevo para mí, desde la categoría, el equipo, los compañeros de pista y el circuito a pesar de que ya estuve mirando cámaras y girando con el simulador”.

Para el cierre declaró los objetivos propuestos para su debut en la divisional: “Voy tranquilo porque será una experiencia nueva. El objetivo será girar la mayor cantidad de vueltas posibles, conocer el auto, sentirlo y tratar de terminar lo más adelante que se pueda".