Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Sapag: "El circuito 9 obliga a estar muy atento y 100% enchufado"

El piloto del Citroën C4 Lounge necesita recuperar terreno tras la fecha de Oberá. El TC2000 volverá a correr en el circuito 9 de Buenos Aires.
Sapag: "El circuito 9 obliga a estar muy atento y 100% enchufado"
Sapag: "El circuito 9 obliga a estar muy atento y 100% enchufado"

"Es un lindo circuito, muy técnico y eso está muy bueno. Siempre un desafío así obliga a estar atento y 100% enchufado en cada vuelta" comentó José Manuel Sapag a poco de inciar la actividad en la penúltima fecha de la temporada del TC2000.

Este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. José Manuel Sapag tratará de recuperar terreno con el Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing tras el mal paso en la fecha pasada de Oberá en la que casi prácticamente no pudo grar en carrera por diversos inconvenientes. Para Sapag será el regreso al escenario en donde logró podio en la edición de las '100 Millas' de este año, pero en el trazado número 8.

Esta vez la fecha se realizará en el tradicional circuito 9 en donde tuvo su destacado debut con la Fórmula Renault 1.6. Cabe recordar que una semana después de esta fecha y en el mismo escenario porteño, competirá en el Súper TC2000 conformando binomio con Marcelo Ciarrocchi en una nueva edición de los “200 km de Buenos Aires”.

“Conozco el circuito, me gusta. Anduve bien y debuté ahí con la FR y salí 3ro, y cuando corrí con TC2000 en mi primer año con el equipo PSG estaba para pelear en el podio, pero debí abandonar después de hacer un buen avance en pista" comentó Sapag.

Además sostuvo: "es un lindo circuito, muy técnico y eso está muy bueno. Siempre un desafío así obliga a estar atento y 100% enchufado en cada vuelta".

Con la necesidad de sumar muchios puntos para llegar de la mejor manera a la fecha final que será en Paraná, sapag comentó: "ojalá pueda repetir ese resultado de cuando corrí en monopostos, pero habrá que esperar al domingo para poder hacer un balance completo para luego volver a la semana siguiente con el Súper TC2000”.

LA ACTIVIDAD 

La actividad de TC2000 en Buenos Aires tendrá inicio el próximo viernes con el único ensayo del día de 16:10 a 17:40. Seguirá el sábado con el segundo entrenamiento (09:15 a 10:40hs) y luego la Clasificación (13:20 a 13:45hs). En tanto el Sprint arrancará a las 16.25hs con una extensión de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo solo se disputará la 11ma Final anual, la cual mostrará semáforo verde a la hora 12.05hs con una extensión de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 3353 metros de longitud.

Recibir mas informacion sobre
Sapag: "El circuito 9 obliga a estar muy atento y 100% enchufado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas