Sapag se llevó el Sprint en Rosario

Citroen festejó el 1-2 e el Sprint del TC2000 en Rosario, donde Sapag fue el ganador, seguido de Cravero. Tomás Fineschi completó el podio.

José Manuel Sapag se quedó con el Sprint en la séptima fecha de la temporada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Al piloto de Citroen lo siguieron Matías Cravero, su compañero de equipo, y Tomás Fineschi con el Peugeot 308.

Previo a la largada, Rodrigo Lugón, segundo en el campeonato detrás de Nicolás Moscardini, decidió cambiar el motor por problemas con el consumo de agua. En la clasificación, el cordobés de Renault había quedado en el décimo lugar, aunque debió partir desde el fondo del pelotón. 

Sapag había sido sexto en la clasificación, pero aprovechó los incidentes de Rodrigo Aramendia con Gregorio Conta en el comienzo, dos protagonistas que partieron adelante en el Sprint. Su compañero Matias Cravero fue segundo y Tomás Fineschi, quien  hizo su debut con el Peugeot 408 del Fineschi Racing, completó el podio.
 
Exequiel Bastidas, poleman de la clasificación, fue cuarto, por delante de Martín Chialvo, Gregorio Conta, Gabriel Gandulia, Juan José Garriz, Nicolás Moscardini y Tomás Cingolani. Con estos resultados, Moscardini continúa en lo más alto del campeonato con 158 unidades, seguido de Lugón con 138 y Cravero 122. La final del domingo se largará a las 12, en TyC Sports y Canal 13.

Resultado final:
 

1 SAPAG
2 CRAVERO
3 FINESCHI
4 BASTIDAS
5 CHIALVO
6 CONTA G
7 GANDULIA
8 GARRIZ
9 MOSCARDINI
10 CINGOLANI
11 VICINO
12 LUGON
13 JULIAN
14 ARAMENDIA
15 PELUSO