Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Saquearon el autódromo de El Zonda

Las autoridades del autódromo sanjuanino de El Zonda denunciaron dos robos. Sustrajeron sanitarios y alambrado, entre otros elementos.
Saquearon el autódromo de El Zonda
Saquearon el autódromo de El Zonda

Saqueo en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello durante la cuarentena. El predio sanjuanino fue vandalizado, según las autoridades del predio, que denunciaron dos robos, en el que se llevaron sanitarios y alambrado olímpico.

Ricardo Meritello, directivo de la actividad, confió  que del trazado denominado Eduardo Copello se llevaron “los sanitarios de los baños de la cabina de cronometraje, luego de violentar puertas y rejas”.
Según indicó Meritello, los atracos se perpetraron en este mes de mayo “por lo menos, dos veces”.

“Se ve que una vez que regresaron al predio robaron entre 80 y 100 metros de alambrado olímpico que separa la pista del público en el sector de la variante”, agregó con resignación al sitio de Campeones.
La pista sanjuanina tenía previsto en marzo ser puntapié de partida del campeonato de Súper TC2000, pero el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno, a partir del coronavirus, suspendió la actividad planificada.

El dirigente de la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV) destacó que “a principios de mayo comenzamos a trabajar en las tareas de mantenimiento del autódromo y allí notamos el faltante”.
“La intención era hacer desmalezamiento, limpieza, arreglos de alambrados, de pista, baños y cabinas”, describió.
“Había un programa de trabajo y aprobación antes de la cuarentena y con el Covid-19 se pararon las obras que se iban a hacer”, contó el dirigente sanjuanino. 

Recibir mas informacion sobre
Saquearon el autódromo de El Zonda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas