Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Scarazzini: “El nivel de los Citroën es muy bueno”

El Director Deportivo del Equipo Citroën destacó el trabajo del equipo y el nivel logrado los autos. Además dijo: “Estoy muy tranquilo para lo que resta”.
Scarazzini: “El nivel de los Citroën es muy bueno”
Scarazzini: “El nivel de los Citroën es muy bueno”

Facundo Chapur ha resuelto junto al equipo Citroën de manera ampliamente exitosa su paso por Rafaela. Es la segunda victoria del piloto cordobés este año (venció en Rosario también) y con el triunfo obtenido  ayer,  le da la primera a la marca en Rafaela.

Alberto Scarazzini es el Director Deportivo del equipo y se refiere al fin de semana: “Creo que siempre los conjuntos son los que tienen que marcar la diferencia y en este caso sucedió.

Contamos con un gran auto y muy bien tripulado por Facundo –Chapur- que hizo una administración correcta. A pesar de haber perdido el primer entrenamiento por una falla se resolvió muy bien  el segundo, se fue trabajando en el auto y durante todo el fin de semana se mantuvo en un nivel extraordinario.”

Ante esta situación, similar a la de Bernardo Llaver en Potrero de los Funes donde se logra el puntaje ideal , y haberse posicionado en el cuarto puesto del campeonato la consulta es si se convierte en punta de lanza del equipo.  “Nosotros no tenemos punta de lanza porque hacemos lo mejor que podemos con todos los autos. No obstante, los resultados lo están favoreciendo de manera clara. Es más, él ha tenido un par de problemas de fallas en el auto en Buenos Aires, en Mendoza y Potrero de los Funes. Si sacáramos eso, la historia sería distinta hoy pero, no podes mirara para atrás, todos tendrán sus libros de quejas. En nuestro caso estamos en un buen momento, con un interesante funcionamiento de los autos en este segundo año del Citroën C4 Lounge en Súper TC2000. Nuestro principal objetivo fue buscar regularidad y el nivel de los autos es muy bueno. Me da mucha tranquilidad para lo que resta del campeonato.”

Cumplidas cinco fechas del campeonato de Súper TC2000 Chapur (Citroen C4 Lounge) se posiciona en el cuarto puesto con 67 unidades a 34 puntos del líder,  Facundo Ardusso (Renult Fluence GT).

Recibir mas informacion sobre
Scarazzini: “El nivel de los Citroën es muy bueno”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas