Scarazzini: “La prueba fue positiva, creo que evolucionamos”

Alberto Scarazzini (Equipo Citroën) analizó la jornada de pruebas en San Nicolás, quedó conforme y optimista con la evolución de los Citroën C4 Lounge.

El Súper TC2000 realizó una jornada de pruebas el pasado miércoles en San Nicolás con la presencia de equipos oficiales de la Categoría, entre ellos, el equipo Citroën Total Racing Súper TC2000 Team con sus representantes Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi. También fue invitado a participar de la jornada el joven piloto de Chascomús Juan Garríz que pudo girar 4 vueltas en el Citroën C4 Lounge  de la estructura liderada por Javier Ciabattari..

  • Te puede interesar: Los accidentes más impactantes de las 100 Carreras del Súper TC2000

  • Alberto Scarazzini comentó: “Las pruebas fueron buenas. Realmente han sido positivas desde todo punto de vista, sobre todo porque los autos giraron durante mucho tiempo y siempre se obtiene información sobre el desempeño de los componentes que se van cambiando. En ese sentido, estamos todos muy conformes con los resultados comprobados por los dos pilotos que han participado de las mismas en este caso,  Marcelo Ciarrocchi y Facundo Chapur. Creo que con este trabajo,  hemos evolucionado y esperemos que nos posicione mejor para lo que resta del Campeonato, ese es el objetivo”.

    Citroën

    Además, con toda su experiencia desde el rol de piloto en su momento y como Director Deportivo del equipo Citroën Total Racing Súper TC2000 Team agregó: “Puntualizar la prueba es difícil, se probaron por suerte muchas cosas y varias positivas. Esperamos que con este trabajo encontremos el camino para acortar la diferencia que tenemos con los rivales que,  hasta ahora han funcionado mejor. Estamos esperando la carrera de San Nicolás con muchas ganas”