Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Schumacher soñaba con ser manager de su hijo

Willi Webber, ex manager de Michael Schumacher, señaló que el alemán deseaba monitorear la carrera de su hijo en el camino a la Fórmula 1.
Schumacher soñaba con ser manager de su hijo
Schumacher soñaba con ser manager de su hijo

Willi Webber, ex manager de Michael Schumacher, reveló uno de los sueños que tenía el siete veces campeón del mundo sobre su hijo Mick, pero que el accidente que sufrió en diciembre de 2013 truncó.

Webber contó que Michael Schumacher acompañaba a su hijo Mick al karting, y estuvo junto a él cuando Mick, de 20 años, dio sus primeros pasos en el deporte del motor.

En ese momento, Weber tuvo la impresión de que "Michael estaba ansioso por llevarlo a la Fórmula 1 y gestionar como solía manejarlo él. Ese habría sido el resultado final de toda la historia. Eso le habría encantado", expresó el ex representante.

Webber cree que habría estado "absolutamente en lo cierto" si Michael hubiera tomado el camino de ser mánager de Mick. "Michael lo sabe todo. Sabe con qué equipos hablar, sabe cómo funciona todo. Porque él mismo pasó por todas las experiencias. Esa era su ambición".

Además, Webber opinó que Mick está realizando un gran trabajo como pilotos, no solo por los resultados que obtiene, sino también por los pasos que realiza en carrera.

"Con este padre, Mick tiene una pesada carga sobre sus espaldas. Como se llama Schumacher, debe obtener los mismos resultados que su padre. Si Michael aún estuviera a su lado, tendría un simbolismo completamente diferente. Pero ahora Mick esencialmente representa a su padre ante los ojos de la gente. Ese es el problema. Porque todos los que le miran dicen: resultados", concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Schumacher soñaba con ser manager de su hijo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas