Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Scott Redding ganó la primera carrera en Estoril

El piloto británico dominó de punta a punta la primera prueba del WorldSBK en el circuito portugués. Razgatlioglu y Rea completaron el podio.
Scott Redding ganó la primera carrera en Estoril
Scott Redding ganó la primera carrera en Estoril

Scott Redding se impuso en la primera carrera del fin de semana del Campeonato Mundial de Superbikes que se disputó hoy por la mañana en el circuito de Estoril. El piloto británico que compite con la Ducati del equipo Aruba.it tuvo una gran largada y pudo saltar a la punta mientras que detrás Toprak Razgatlioglu superó a Jonathan Rea para colocarse segundo.

En el primer tercio de la prueba se produjeron tres caídas, primero la de Samuele Cavaliere, luego la de Eugene Laverty y posteriormente Alex Lowes se fue al piso, sin consecuencias físicas para los pilotos.

Leer además: Fuerte accidente en Moto3

Luego de un duelo mano a mano entre Redding y Razgatlioglu, el piloto británico pudo consolidarse en la punta, mientras que el turco empezó a perder un poco de ritmo y Rea de a poco le fue descontando. 

La bandera a cuadros lo recibió a Redding como ganador por segunda vez consecutiva en la categoría (había ganado la Carrera 2 de Aragón). Finalmente pudo ser segundo Razgatlioglu que conservó el segundo puesto por solo 38 milésimas de segundo sobre Jonathan Rea, que sumó otro podio y se mantiene al frente del campeonato.

Cuarto fue Garret Gerloff, quinto Michael Rinaldi y completaron los diez de adelante: Chaz Davies, Michael Van der Mark, Álvaro Bautista, Tito Rabat y Andrea Locatelli.

La actividad para el WorldSBK en Estoril se completará mañana con la Superpole Race a las 07:00 hs y la Carrera 2 desde las 10:00 hs. Este fin de semana, no hay presencia argentina ya que el equipo MIE Honda Racing Team, donde compite Leandro Mercado, decidió hacer un impasse para desarrollar la moto.

Imágenes: Ducati Corse

Recibir mas informacion sobre
Scott Redding ganó la primera carrera en Estoril

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas