TC2000 Series

Scuncio Moro, directo a la pole

El piloto del FDC Motor Sports consumó su primera pole position en esta temporada. Barrio y Marques escoltaron al piloto bahiense.

Scuncio Moro, directo a la pole
Scuncio Moro, directo a la pole

Javier Scuncio Moro y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se impusieron en la clasificación del Gran Premio Coronación del TC2000 en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. Los hombres del Ambrogio Racing, Jorge Barrio y Facundo Marques, terminaron como escoltas.

En las primeras horas de la tarde de este viernes, Scuncio Moro clavó los relojes en 1:22.249 para llevarse lo mejor y logró su primera pole position del año. El piloto nacido en Bahía Blanca superó por 5 centésimas a Barrio y por 25 a Marques.

Leer además: El simracing argentino tendrá su noche de gala

La cuarta posición quedó para Lucas Guerra (Escudería Fela) y Cyro Fontes (FDC Motor Sports) cerró el top cinco. Más atrás culminaron Ignacio Montenegro (Toyota Young), Juan Manuel Casella (Fineschi Racing), Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing), Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) y Miguel García (FDC Motor Sports).

Con Barrios Bustos y Casella en la primera fila, el Sprint del TC2000 está pactado a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 15:50.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas