Scuncio Moro: “Para la final me deja tranquilo el ritmo de carrera”

Javier Scuncio Moro ganó el Sprint del TC2000 en San Nicolás y contó que característica del auto lo deja tranquilo para la final del domingo.

El TC2000 disputó el Sprint del viernes en el autódromo de San Nicolás, donde Javier Scuncio Moro logró la victoria. El piloto del equipo FDC contó que pudo hacer vueltas rápidas para poder construir una buena diferencia que lo tranquilizó en la punta.

“Pudimos redondear un ritmo que se nos estaba complicando encontrar en entrenamientos y en la clasificación. Traté de hacer una largada tranquila para no perder posiciones y me salió bien. Salí de la primera curva con buen ritmo y pude aprovechar el incidente para quedar primero. Luego desde el equipo me dijeron que vaya tranquilo, pude hacer buenas vueltas y hacer un poco de luz en la punta”, contó en primera instancia Scuncio Moro.

Y luego agregó: “Para el domingo me deja tranquilo el ritmo de carrera. Creo que con este ritmo podemos salir a pelear algunas posiciones que es lo importante porque la final da más puntos”.

FOTO PORTADA: HERNÁN CAPA