SDE Inbest Racing se refunda para la próxima temporada

Darío Ponce confirmó los tres pilotos del Top Race 2020, tendrá dos autos en Top Race Series y el Junior, dispondrá de 25 unidades.

El histórico equipo de Top Race SDE Competición tomó parte del Campeonato 2019 bajo la denominación Inbest Racing pero, volverá a tomar su nombre de origen desde el comienzo de un nuevo capítulo de Top Race. Su propietario Darío Ponce,  confirmó que en la temporada 2020 participarán como SDE Inbest Racing volviendo a tomar con mucho cariño,  el nombre de un prestigioso equipo fundado por el recordado Raúl Trungellitti.

Ponce señaló que en la división superior Gabriel Ponce de León, Peter Olaz y Fabricio Persia serán los pilotos que compitan en la estructura en Top Race. En tanto que en la división Series lo harán Ariel Persia  y también Pablo Ortega.

Ponce de León

En el caso de la división inferior Top Race Junior Ponce adelantó algunas cuestiones sobre el nuevo formato que tendría 24 autos en pista. Se analiza y define por ahora el Reglamento de Campeonato a utilizarse pero,  podríamos adelantar que será un Campeonato por binomios, estiman disputar dos competencias por fin de semana y la suma de puntos sería individual por piloto.

Mirá el video completo de la nota con Darío Ponce:


Fotos: Prensa Inbest Racing // Damián Barischpolski