Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

Se abrió la inscripción para el “Flow e-Racing Championship”

Se viene la segunda temporada del campeonato virtual del Súper TC2000 eSport excluisvo para simracers, que será transmitido por el Flow.
Se abrió la inscripción para el “Flow e-Racing Championship”
Se abrió la inscripción para el “Flow e-Racing Championship”

El Súper TC2000 y Flow lanzaron a partir de hoy la inscripción para el Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship, que se pondrá en marcha el 27 de mayo y que será exclusivo para los simracers, a quienes este certamen le abrirá una oportunidad única de convertirse en pilotos oficiales de los equipos de la categoría en el mundo virtual durante la segunda mitad del año.

El campeonato será transmitido por Carburando en el canal 601 de Cablevisión Flow, dedicado al gaming (videojuegos). Las fechas se disputarán cada quince días y a la siguiente semana de cada carrera se emitirá un programa con el resumen de lo más importante del evento. El valor de la inscripción es de 2.500 pesos y los que se anoten antes del 30 de abril podrán acceder a la promoción con un 30% de descuento.

Además, los simracers que compitieron en el Campeonato Presentación del 2019 contarán con un beneficio, con un descuento para el Campeonato Apertura 2020. Los interesados deberán envíar un mail a tickets@auto-sports.com.ar

¿Cómo será el Flow e-Racing Championship del 2020?

El año estará dividido en dos partes. El Campeonato Apertura (finalizará el miércoles 8 de julio) y el Campeonato Regular (ocho fechas). Los mejores diez pilotos del primer certamen, el más corto, se clasificarán a un Draft. Este programa de selección, que se llevará a cabo el 12 de julio, le permitirá a las marcas que compiten en el Súper TC2000 escoger a dos pilotos virtuales para que sean sus representantes oficiales en el eSport

Aquellos simracers que sean elegidos por las terminales tendrán asegurada su participación en el Campeonato Regular. Mientras que el resto de los participantes que completen cada fecha lo seguirán haciendo a través del sistema de inscripción y preclasificación. Este certamen de ocho fechas comenzará el 29 de julio y terminará el 11 de noviembre.

El “Flow e-Racing Championship” del 2019 le permitió al campeón Maximiliano Lezaeta, a Juan Bleynat, Fernando Borda y Juan Manuel Gómez (los cuatro mejores) correr actualmente junto a las grandes figuras del Súper TC2000 en el “Campeonato de las Estrellas”. Esta segunda temporada le abrirá nuevas oportunidades a los simracers que sueñan con cruzar la barrera de lo virtual a lo real.

Telecom impulsa el desarrollo de los eSports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial del “Flow e-Racing Championship” y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Inscribite acá en el Flow e-Racing Championship

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se abrió la inscripción para el “Flow e-Racing Championship”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas