Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Se anota como candidato

Agustín Zalazar llega motivado a la última fecha del Superbike Argentino que se corre el sábado en el Autódromo de Buenos Aires.

Se anota como candidato
Se anota como candidato

Se acerca la última fecha del año del Superbike Argentino y los pilotos están listos para dar batalla en el circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires.

La categoría MotoAR3 tiene varios pilotos que se muestran siempre como candidatos ya que es una de las divisiones más parejas del motociclismo argentino. Además de la pelea por el título que protagonizarán Santino Sabattini y Santino Ponce, habrá que tener en cuenta a otros pilotos que llegan con el objetivo de cerrar bien el año.

Leer además: Sabattini con ventaja

Uno de ellos es Agustín Zalazar, el joven piloto mendocino que a lo largo de las últimas fechas se mostró muy competitivo. Peleó por el triunfo en San Juan hasta que sufrió una caída y luego pudo subir al podio en San Nicolás en lo que fue su mejor resultado dentro del Superbike Argentino.

"Nos preparamos muy bien para esta última fecha. Hicimos dos entrenamientos en Mendoza y funcionamos bien. Probamos muchas cosas y dimos un salto. Con respecto al circuito, ya lo conozco y me siento confiado. Es un trazado que no tiene un buen asfalto y eso me gusta porque yo estoy acostumbrado a correr en tierra. Me siento confiado y vamos a ir a buscar el 1 o meternos en puestos de podio", expresó Agustín Zalazar en la previa.

Recibir mas informacion sobre
Se anota como candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas